martes, 10 de febrero de 2009

Graffiti lamps

Una de las cosas que siempre admiro en la gente es la capacidad de convertir lo ordinario en extraordinario y de ésto hay a bulto con el tema del reciclaje y toda la onda del medio ambiente que tanto está extendido hoy en día, ahora bien, este tema del graffiti callejero que está identificado con lo punk o breack dance ere erea, hacerlo arte llevadero a tu casa o apartamento como decoración es otra cosa bien distinta y digna de admiración.

Este es el tema que eligió Donna Brady en su serie de trabajos que reúne sus tres grandes pasiones: Fotografía, ciudad y street art. A mí particular me impresionó como supe canalizar estas pasiones en algo tan sencillo y útil como una lámpara por ejemplo, le da originalidad y buen gusto.
De Donna Brady pude rescatar lo siguiente: Nacida un 4 de Julio, Donna nació en New Smyrna Beach (Florida). Estudio arquitectura en la Universidad de Columbia y tras trabajar en el campo del diseño grafico en Manhattan durante mas de 7 años, un buen día decidió cruzar el Puente de Williamsburg y abrir su propio estudio en Brooklyn. En 2003, Brady abrió RE-SURFACE con la idea de llevar la esencia urbana a varios productos de diseño.

Lo vi primero aquí, el resto lo saqué de aquí. Espero que lo disfruten.

1 comentario: