martes, 14 de julio de 2009

Retoques Beteille

Dentro de mi trabajo diario los retoques fotográficos estan a las órdenes. No pasa un sólo día en que no tenga que retocar alguna que otra fotografía, ya sea para crear un aviso, para mejorar unas fotos, para "lookear" un evento donde tengo que crearle muebles fantasmas, para graficar mejor el uso de un packaging o marketing directo, etc.

Fue así que cuando vi los retoques de Pierre Beteille me quedé impresionado por sus diversas técnicas para esta profesión. De lo poco que sé Beteille es fotógrafo y diseñador y uno de sus pasatiempos favoritos es crear estas alucinantes escenas hechas con retoques fotográficos.

Algunas les falta un chiqui de detalles para que sean perfectas pero me gustaron muchísimo ya sea porque me es algo tan familiar que hasta puede servirme de insipiración para algún que otro proyecto de aviso.

Acá les dejo con los divagues de este galo a ver si les gusta.















3 comentarios:

  1. Huauuuu realmente fantasticas !!!!, me encanta hacer pequeñas cosas con las fotografias, ( ojo digo con cositas sencillas que encuentro en internet , solo adornarlas)...pero esto es super creativo ...
    un abrazo inmenso y feliz semana !!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Fotos rarisimas y muy, muy buenas!!!

    ResponderEliminar