jueves, 5 de marzo de 2009

Deportes en ambientes urbanos

Lo bueno que tiene un artista es que cuando le gusta algo no se queda sólo en su cabeza sino que quiere expresarlo, compartirlo con la gente y este es el caso de Laurent Perbos, un artista que vive y trabaja en Marsella como dice su biografía.
Es más que evidente que es un gran amante de los deportes pues, con sus láminas a escala reglamentaria va poniendo en los espacios públicos canchas de tenis, ping pong, atletismo y lo creativo es como dije, lo coloca en cualquier espacio.

Es de más resaltar que la forma creativa de colocarlo rescata los espacios y mucho más importante, que bien nos falta a los paraguayos, es no dañando el medio ambiente.

Tantos patios baldíos que tenemos y no se les saca el jugo de repente da rabia, gente que no tiene espacio y nosotros hembypa ko´ape la yvy rei, pero bue... es cuestión de ir creando aunque sea una canchita para jugar sólo al tiro penal y no dejar que se llene de ñanandy al santo coete.

Sólo hacia mi casa en mi recorrido para tomar el omnibus hay 3 patios baldíos en 3 cuadras, me imaginé convertidos en cancha de basket o futbol de salón sería buenísimo, de más está decir que Paraguay es potencia mundial en este deporte. Estaría de la cabeza crear y utilizar estos espacios para potenciar al máximo el fútbol de salón. Digo...

Sin más les dejo las imágenes que de por sí ya hablan, que lo disfruten.

Lo ví aquí.












3 comentarios:

  1. este es el famoso !que pirado!!!
    el tenis en el agua lo que pegaria probar ;D

    ResponderEliminar
  2. Hay un regalo para vos en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. que bueno esta... y carreras de caballos como harían?

    ResponderEliminar