viernes, 6 de marzo de 2009

Viernes de fotos curiosas

Siempre que estoy buscando imágenes para mi trabajo de creatividad publicitaria me encuentro con fotos raras y curiosas que los guardo no sé para qué. Bueno, ahora le encontré el uso, los voy a ir posteando cada viernes para que vean las cosas que levantan los perros. Las muy freak no los posteo para salvaguardar el origen primigenio de mi blog que es arte, los que sí me parecen cómicos y con un toque de arte tanto en la creación como en las tomas, excepto las muy osadas las levanto.

Que lo disfruten. Lo encontre por muuuuuuchas partes de google.














3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaa!!! mmmuyy buenas!! aunque la vd q las primeras estan medio freackys, pero son las q mas me gustaron, ji ji!! =P

    ResponderEliminar