sábado, 28 de marzo de 2009

Un aplauso para Kate

El titular del blog es lo menos que podría decir de Kaite MccGwire después de ver su original y creativa obra. Todavía estoy disfrutando de su arte mientras escribo este blog porque, a más que uno mire, parece disfrutar más aún de este milagro del ingenio. Me llevó a detenerme a imaginar toda la paciencia que puede tener esta artista para lograr este movimiento de las plumas con que está hecha.

Es todo un derrame de talento esta mujer tanto por su originalidad como por esta incrución en el arte orgánico, si se le puede llamar asi, no puedo parar de sorprenderme por el movimiento que transmiten estas obras.


Esta obra exhibida en el 'Gothic' Contemporary Art Society at Sotheby's de Londres es otra prueba del brillante poder de impacto visual que contiene sus obras, hechas enteramente con plumas de palomas, no me imagino a cuantas habrá desplumado, sólo espero que ya hayan estado muertas o algo por el estilo, porque ni me imagino la cantida de plumas que habrá utilizado.

Esta otra obra exhibida en el Heart of Glass, Shoreditch Town Hall de Londres, del mismo estilo gótico/orgánico saca suspiros de incredulidad, es todo un milagro, no puedo aguantar llenar de elogios esta obra.




Esta catarata de plumas expuesta en 'Gothic', Fieldgate Gallery de Londres... nambrena... no sé que más decir... nambreeeeeeee, pareciera que siguen saliendo y no paran, te estira a querer taparla mientras se escapan a chorros por la pared.







Todos conocemos el típico huesito de pollo que tiene dos partes y una pequeña espuela que los une, dos persona estiran cada lado y el que se queda con la espuela se le cumplen sus sueños, tiene suerte, se le concede un deseo y un largo etc. Bueno, una vez que lo hayan ubicado espero me ayuden a encontrar el nombre porque no lo sé.

Ahora imagínense crear un mural artístico con miles de esos huesitos, si, es posible, y nambrena luego, no puedo dejar de sorprenderme hasta los tuétanos con esta obra, es increíble, sorprendente y vaya a saber cuantos adjetivos de elogios más.




No sé más que decir, es un impresionate despliegue de talento, paciencia, ingenio y creatividad que viene de Londres, lugar de donde es natural Kate, sólo espero cumplir algún día mi sueño de visitar estos lugares donde parece que el aire esta lleno de creatividad. Espero que lo disfruten tanto como yo lo he disfrutado en demasía.



1 comentario:

  1. anda cagá... que loca...!
    seguro se depila con pincita de ceja... ja ja

    ResponderEliminar