lunes, 27 de abril de 2009

Objetos de Bent

En su página simplemente dice: "Tal vez pueda ayudarte a reir y de esta manera alejar la recesión". Este sería el sentido final de las pequeñas invenciones de Bent, un peculiar artista norteamericano que da vida a objetos cotidianos formándoles miembros con alambres doblados.

Si uno se pone a fijar en sus invenciones todo pasa por el observar. Si observamos las cosas con un "ojo" diferente podemos formar las más diversas situaciones a partir de nuestras cosas simples.

Lo más que se me ha ocurrido al estilo de Bent es el de imaginarme que los faros de los autos son ojos tipo el escarabajo Herbie, tal vez me falta práctica, pero a partir de ver los trabajos de Bent estoy más que seguro surgiran unas cuantas inspiraciones para llenarme de "amigos" nuevos en mi escritorio. Por cierto que mi escritorio ya tiene una gran población entre Lord Sidous en miniatura, 4 spiderman, uno andando en skate, su torso como atajapapeles, uno pequeñín listo para atacar y uno con partes móviles, un robot transformer, una tortuguita y dos delfines.

Sin más les dejo los inventos para que vean que muchas veces estar "tekorei" puede servir de fuente de inspiración. Que lo disfruten.

















1 comentario: