jueves, 26 de marzo de 2009

Fantasmas en el cassette

No hay nada que decir, cuando de arte se trata el ingenio y el talento siempre van de la mano, y todavía es más impresionante si el material que usas para crear tus obras es material reciclado, y de éstos no sólo son las botellas de plástico de nuestra agua mineral, gaseosa o cartón de tu leche que ya no usas, no... también como veremos las típicos "cassettes" de antaño son material de inspiración y de mecha creativa.

De su autor sólo sé sus siglas: iri5 y tiene una pequeña pero interesante galería en flirck que es de donde saqué estas obras, pero demasiados de la pesada están. Son sencillos y por el color tienen lo que me gusta, arte en dos colores. Muy buenos ejemplos son los de Marley y Dylan, pero los otros también tienen lo suyo y nada que envidiar.

No tengo más nada que decir, si son amantes de la música y en especial de los clásicos, aparte de tener un retrato de sus artistas, que les parecería tener uno de estos en sus piezas?? heee?? hechos de cassettes, nambrena, ya quiero uno.

Lo que encontré aquí. Espero que lo disfruten (ya bajé 4 kilos pero ya puedo tomar naranja y pomelo jejeje)



2 comentarios:

  1. increible la originalidad de estos artistas, por eso me gusta tu blog..con cada entrada nos sorprendes

    ResponderEliminar
  2. Gracias, si viste algo artistico, no dudes en compartirlo conmigo

    ResponderEliminar