sábado, 21 de marzo de 2009

Graffiti con G de Grecia

Alguna vez vieron arte de primera pero por un edificio?, sino, los invito a que conozcan las obras de este griego. Es arte de primera creada de la talentosa mano de Alexandros Vasmoulakis, un ateniense nacido en 1980 que no sólo realiza graffitis sino, un sinnumero de variantes artísticas de pasan de los cuadros, esculturas, pinturas, diseños y más.

Me impresionan de manera muy especial las figuras en blanco y negro de sus personajes por los detalles , fruto del tiempo decicado a perfeccionarlos con colores que contrastan fuertemente con la palides de sus personajes principales, donde el blanco de la piel es la característica primordial.

No sé porque cuando los miro me recuerdan a esos personajes mortecinos creados por Tim Burton donde la falta del colores naturales no la hacen tan inconfundibles, claro, que en el caso de Alexandros, crea una rara mezcla de Jack y Betty Bop haciendo de sus graffitis un deleite el observarlos.

Quiero divagarme más con sus creaciones, pero como todavía estoy en convalescencia de mi gastroenteritis aguda, tengo pocas ganas de estar mucho tiempo frente a mi pc y ya se me revuelve el estómago con tal de reposar nuevamente, asi que, simplemente les dejo para que puedan apreciar como de un personaje en blanco y negro, se puede dar color y vida a edificios y murallas y hacer de cualquier ciudad realemente un verdadero paisaje artístico de cemento, pintura, ventanas y arte.

Que lo disfruten.
















3 comentarios:

  1. Me coparon estos murales! que buenos dibujos.
    Te cuento que en Rosario vienen haciendo muralismo en edificios hace un tiempo, y tengo uno justo a la vuelta de mi casa, te dejo el link para que lo veas:
    http://www.welcomeargentina.com/rosario/imagenes/rosario-mural-8325_i.html
    Espero que pronto estes bien y subiendo cosas tan lindas de ver
    un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Ay Charlie, cuando pienso que no te podés superar con estas curiosidades bellísimas, siempre terminás sorprendiéndome.

    ResponderEliminar
  3. Any. Estuve revisando ese lynk pero no lo encontre, voy a seguir intentando, gracias

    Abrujandra, espero seguir así de lo contrario mi blog dejaría de existir, gracias por tu comentario

    ResponderEliminar