martes, 10 de marzo de 2009

No me laves por favor

Típico es que los muchachis cuando ven un auto sucio y con falta de un buen lavado ponerle la frase "LAVAME POR FAVOR", o "SOY PUERCO Y QUE!", o muchísimas frases referentes a la falta de cuidado del susodicho dueño para con su pobre vehículo. Pero, que pasa si le damos la vuelta creativa al asunto y en vez de poner frases referentes a su orientación sexual o los compromisos extramaritales de su hermana se procede a la creación de obras de arte?.

Bueno, éste es caso de Scott Wade, un norteamericano que vuelca su creatividad y talento haciendo obras de arte en los vidrios traseros de los autos con dueños poco pulcros. Tiene una inmensa cantidad de obras pasajeras, pues, con el primer lavado o lluvia o manotazo zas! se fue el arte, y pongo a disposición de mis fieles seguidores las obras que más me llamaron la atención, tanto por los detalles como por el tema en sí que eligió en cada trabajo.

A ver si la próxima cuando vemos uno de estos lienzos vírgenes nos atrevemos a darle un toque especial al auto y lo tomamos como hoja en blanco en el que volcar nuestro artista escondido. Eso sí, "Anínati lo mita ña moi mba´e tie´y".


Saludos y que lo disfruten.











3 comentarios:

  1. Guau! que dibujos. Si alguien hiciera un dibujito asi en mi auto, no lo lavo nunca mas.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Jaaajajajajaja!!, increíble, esto es "transmisión de pensamiento"... ¡decí un número!, jajajaja.
    Bueno, te dejamos, ¡nos vamos a lavar el auto!, jajajaja

    ResponderEliminar